Arranca Magdalena Peraza reconstrucción de la pista de trote de la laguna del carpintero

Arranca Magdalena Peraza reconstrucción de la pista de trote de la laguna del carpintero

Tampico,Tamaulipas. (7 de enero del 2017) La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra dio el banderazo de inicio a la obra de reconstrucción de la pista de trote ubicada en la periferia de la laguna del carpintero.

Esta obra contará con más de 3 mil 290 m2, estará realizada a base de tartán y tendrá todas las especificaciones de calidad necesarias para que los usuarios puedan realizar sus ejercicios de una manera segura, destinando para su realización una inversión de 2 millones 573 mil 440 pesos por medio del programa FORTAMUN.

“El deporte es una de las áreas en las que este gobierno ha invertido más, ya que a través de él podemos lograr la integración de la familia, formar mejores ciudadanos y cuidar la salud de quien lo practica”, puntualizó la presidenta municipal.

Esta pista de trote es una obra que se pensó en reconstruir desde el principio de la presente administración debido a las constantes solicitudes de las personas que acuden a ejercitarse en ella y que hoy es una realidad, la cual, anunció el director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto, será entregada al público en aproximadamente 70 días.

Al arranque de estos trabajos también acudieron: el síndico primero, Esteban Fuentes Salazar; la síndico segundo; Enriqueta Yobani Hernández; el regidor presidente de la comisión de deporte, José Luis Ortiz López; el director de deportes, Fernando Escobar; así como representantes de la comunidad deportiva y público en general.

Entradas relacionadas