Fortalece gobierno de Tampico bolsillo de los padres de familia previo al regreso a clases

* Decenas de familias aprovecharon el subsidio que el municipio aplica en productos como: cuadernos, mochilas, calcetas, además de tenis y calzado escolar.

* Productos completamente nuevos de primera calidad.

Tampico, Tamaulipas.  Con la finalidad de apoyar la economía de las familias ante el regreso a clases, por encomienda de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, se realizan a través de la dirección de Desarrollo Social, jornada de venta de productos básicos a bajo costo, incluyendo en las últimas semanas artículos escolares.

La presidenta municipal, acompañada por la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez y regidores del Ayuntamiento porteño, encabezó la jornada realizada en la colonia José López Portillo en la zona norte de la ciudad en donde refrendó su compromiso a favor de las familias más vulnerables, especialmente para apoyar su economía aplicando un importante subsidio en la venta de productos básicos, esta vez incluyendo cuadernos, mochilas, calcetas, tenis y zapatos escolares.

“Hoy venimos a esta colonia López Portillo para ayudarles en su economía, yo sé que la economía de todos está deteriorada, yo sé que la gente con mucho esfuerzo compra los útiles de sus hijos, y por eso estamos haciendo esta acción de traerles útiles escolares a bajo costo”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, se ofrecieron productos de la canasta básica como lo son: frijol, arroz, azúcar, aceite y huevo a muy bajo costo; además se obsequiaron paquetes de verdura y fruta que se obtiene gracias a la gestión de la alcaldesa porteña.

“Las acciones son las que cuentan, y nuestra acción está el día de hoy aquí con ustedes presentes, somos un gobierno cercano a la gente”, concluyó la alcaldesa.

Entradas relacionadas