Continúan promociones de Comapa Sur durante el mes de Marzo

Continúan promociones de Comapa Sur durante el mes de Marzo

Continúan durante el mes de marzo una serie de promociones que Comapa Sur implementó, con la finalidad de apoyar la economía de los usuarios de tipo doméstico, comercial e industrial, las cuales estarán vigentes hasta el día 21 del citado mes.

Los beneficios consisten hasta en un 100% de descuento en gastos de ejecución y cobranza para todos los usuarios, así como 100% de descuento en multas y sanciones.

También se están ofreciendo planes accesibles en contrataciones de agua y drenaje, que comprenden un 30% de descuento en derechos e infraestructura para todos los usuarios y 50% de descuento en sanciones de contratación en usuarios domésticos.

Asimismo, se está concediendo el 50% de descuento para todos los usuarios en modificación de escuadra, además de convenios con anticipo y planes de pago de acuerdo con las posibilidades económicas del usuario doméstico, jubilados y pensionados.

Otro beneficio es la apertura de convenio con anticipo de hasta el 10% para usuarios domésticos, 20% para usuarios comerciales e industriales, con reestructura hasta 6 meses.

De igual manera se está beneficiando a las familias con la revisión de fugas sin costo y la instalación de medidores con pagos en 6 parcialidades.

En lo que respecta a usuarios comerciales, se está otorgando hasta un 30% de descuento en caso de consumo alto por fuga en el excedente con base al consumo promedio de medición real y un 20% a usuarios industriales en este mismo caso.

Para usuarios domésticos e INAPAM, se concederá hasta el 50% de descuento en caso de consumo alto por fuga en el excedente con base al consumo promedio de medición real.

Comapa Sur invita a los usuarios de tipo doméstico, comercial e industrial a aprovechar estas promociones, por lo que pueden acudir a realizar sus pagos en los módulos Norte, Madero, Zona Centro de Tampico y en las instalaciones de la Planta Altavista, en donde serán atendidos personalmente en un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

Entradas relacionadas