Anuncia Andrés Zorrilla celebración de fin de cursos para maestros maderenses

El presidente municipal Andrés Zorrilla felicitó a los docentes que tienen en sus manos la educación de miles de niños y adolescentes maderenses, además de anunciar la celebración que el Gobierno Municipal efectuará en su honor al finalizar el periodo escolar.

“Quiero aprovechar para enviarles a los maestros de Ciudad Madero una extraordinaria felicitación con mucho cariño y quiero decirles que próximamente estaremos llevando a efecto un evento que esté a la altura de nuestros docentes; que cumpla con las expectativas de los maestros, un evento que cumpla de manera recíproca con la misión que tienen y para ello hemos fijado una fecha específica para el cierre de cursos 2016-2017, en donde vamos a tener una interlocución directa con ellos”, enfatizó la primera autoridad.

Explicó que durante la celebración del Día del Maestro, su agenda se movió debido a que se encontraba en trayecto para arribar a la zona sur.

“Vamos a tener un cierre de fin de cursos con nuestra comunidad de maestros de Ciudad Madero, a su altura y atendiendo la gran importancia que tienen los maestros y maestras maderenses con nuestros niños. Desde aquí les mando una muy sincera y cálida felicitación”, resaltó.

El alcalde Andrés Zorrilla reiteró su disposición a mantener contacto permanente con la comunidad magisterial, con quienes ha venido trabajando de cerca y apoyando en lo referente a fortalecer el nivel educativo de la niñez y juventud de Ciudad Madero.

Related posts

Leave a Comment