Aprueba cabildo contratación de servicios de organización para la Feria Altamira 2017

 

*En apoyo a la economía familiar, se acordó que los precios de entrada a las atracciones sean accesibles

 

Por unanimidad, el cabildo altamirense aprobó en la sesión ordinaria de cabildo número 17, presidida por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la contratación de los servicios de organización de la Feria Altamira 2017 que se llevará a cabo del 21 al 30 de julio del año en curso en los terreno conocido como La Coronita, en los límites de la Zona Centro.

Apoyando la economía familiar, se acordó que los precios de entrada a las atracciones sean accesibles con derecho a disfrutar de los espectáculos que se presentarán en el teatro del pueblo con la participación de cantantes y grupos musicales de fama nacional e internacional, acceso a veinte juegos mecánicos, además de exposiciones comerciales, artesanales, de servicios y novedades.

En su intervención durante la junta concejal, el coordinador general de Presidencia, Lic. José Alberto Guzmán Rivera señaló que se recibieron oficialmente y por escrito la propuesta de tres empresas con sus respectivas carteleras artísticas, cuidando en todo momento que los precios fueran populares para garantizar el acceso y disfrute de los asistentes a las distintas atracciones adicionales al teatro del pueblo.

La opción de la firma Weekend Show fue la más viable al ofrecer una atractiva propuesta de donación al Sistema DIF, con un cartel artístico que incluye la participación de los grupos Kumbia Kings, Bronco, así como Pancho Uresti, Hugo Ruiz, entre otras agrupaciones musicales y cantantes de gran nivel.

Al ser sometida a votación la propuesta por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Israel Hernández Villafuerte, el cabildo por unanimidad autorizó la contratación de los servicios de organización particulares para la realización de la Feria Altamira 2017.

Related posts

Leave a Comment