Busca gobierno de Tampico inversionistas al turismo del Cortadura

Tampico, Tamaulipas. Con la finalidad de impulsar el desarrollo del paseo La Cortadura, sitio que se ha convertido en un referente turístico de la ciudad, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que el municipio busca atraer la inversión en este lugar mediante la instalación de negocios de marcas posicionadas en el mercado.

Indicó, que una prioridad es brindar la oportunidad a empresarios y comerciantes locales por lo que se extiende la invitación a los dueños de franquicias y negocios bien establecidos en Tampico para que le apuesten al paseo del canal de La Cortadura, y así se pueda consolidar este atractivo como uno de los más representativos de la zona.

“ Queremos que ahí en el canal de La Cortadura se establezcan negocios reconocidos, que vistan el lugar, pueden ser franquicias pero de empresarios de la localidad” , puntualizó la edil.

Asimismo, a través de la dirección de Desarrollo Económico del municipio, se invita a los empresarios de la zona a invertir en los locales comerciales del paseo La Cortadura, así como del mercado municipal Manuel Ávila Camacho, ubicado en este mismo sitio. Los interesados se pueden comunicar directamente a esta dependencia al número telefónico 3 05 26 86 con extensión 88.

De esta manera el gobierno que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, trabaja para reactivar la economía de la ciudad, y a la vez impulsar el desarrollo de los diferentes atractivos con los que cuenta el municipio, haciendo de Tampico un mejor lugar para sus habitantes y turistas.n

Related posts

Leave a Comment