Celebran  los 30 años del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST)

En el marco de los 30 años del CIEST

En el marco de los 30 años del CIEST En el marco de la celebración de los 30 años del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, asistió al evento Conexión Imagen que tuvo como sede este municipio.

Con la presencia del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; y el director regional de grupo Imagen, Jorge Vila, la alcaldesa porteña resaltó la importancia de trabajar en equipo sociedad y gobierno destacando la invaluable labor de la iniciativa privada para el desarrollo de nuestro municipio, del Estado y de México.

“Hoy se cumplen 30 años del Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas, yo quiero reconocer a cada uno de los que han tenido la gran responsabilidad de haber dirigido a este consejo así como a todas las instituciones que la conforman porque sin lugar a dudas el CIEST ha sido el motor del desarrollo económico y también de infraestructura de esta zona sur de Tamaulipas”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, la edil tampiqueña exhortó a las autoridades de la zona conurbada, así como del Estado de Tamaulipas a continuar trabajando en equipo con el sector empresarial para consolidar esta región como la capital de las huastecas.

“Tenemos que trabajar en equipo con quienes son el motor del movimiento económico de esta zona sur, por ello yo quiero expresar mi reconocimiento para todos los que conforman el Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas por que con sus empresas y negocios impulsan esta zona para que se convierta en la zona más importante del Estado”, puntualizó la presidenta municipal.

A este evento también asistieron: el presidente del CIEST Tampico, Eduardo Manzur Manzur; la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; el presidente municipal de Madero, Andrés Zorrilla Moreno; así como reconocidos comunicadores y líderes de opinión de grupo Imagen, además directivos de diversos medios de comunicación de la región.

Related posts

Leave a Comment