Convive Magdalena Peraza con niños tampiqueños ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017

  • *Los estudiantes asistieron a la residencia oficial de Los Pinos donde tuvieron la oportunidad de saludar al presidente Enrique Peña Nieto.Tampico, Tamaulipas.
  • Para el gobierno municipal de Tampico, que preside la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra es de suma importancia la educación de los niños y jóvenes, ya que a través de ésta se crean mejores ciudadanos.En ese sentido, la alcaldesa recibió en presidencia municipal a los niños tampiqueños ganadores de la Olimpiada Infantil del Conocimiento 2017.

    Se trata de Oswaldo Sebastián Castro Vázquez, de la primaria Luis Donaldo Colosio; Giovanni Ariel Cruz Huerta, de la primaria José María Gajá, turno matutino, y Malanie Dannaé Gómez de León, quien estudia en la primaria Ignacio Manuel Altamirano.

    La alcaldesa reconoció la tenacidad y talento de los tres alumnos quienes están por ingresar a nivel secundaría, deseándoles éxito en su nueva etapa como estudiantes, además de refrendarles el apoyo del gobierno de la ciudad alentándolos a lograr todas sus metas.

    “Por su esfuerzo, por el apoyo de sus padres y maestros, tuvieron el privilegio de saludar al presidente de la republica junto con niños de otros municipios del Estado, yo les deseo muchas felicidades y el reconocimiento en nombre del Cabildo de la ciudad”, expresó la edil.

    Asimismo, la presidenta municipal entregó un incentivo económico a cada uno de los alumnos destacados, con la finalidad de apoyar su economía ante el próximo regreso a clases.

    De esta manera el gobierno de la ciudad enfoca sus esfuerzos en brindar el apoyo necesario e incentivar el aprovechamiento de los estudiantes tampiqueños.

Related posts

Leave a Comment