DIF CIUDAD MADERO Y GOBIERNO MUNICIPAL LLEVAN A CABO SEGUNDA ENTREGA DE ROPA NUEVA EN LA UNIDAD DEPORTIVA.

Más de 2,500 personas asistieron este martes a la Unidad Deportiva de Ciudad Madero a la segunda entrega de ropa nueva y sandalias. Donativo gestionado por el Gobierno Municipal.

La Presidenta del DIF de Ciudad Madero, Señora Angy de la Garza de Zorrilla, al igual que el domingo anterior en la colonia Revolución Verde, encabezó la entrega de ropa, dando prioridad a adultos Mayores y Personas con Discapacidad.

En esta entrega estuvieron presentes, la síndico Nora Cuéllar del Ángel, la Directora de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal, María de los Ángeles Rojas y la Directora General del DIF , doctora Marcela Valladares Heredia.

La Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero atendió y escuchó a cada uno de los ciudadanos que hicieron fila y esperaron pacientemente su turno.

Jefas de familia agradecieron al alcalde Andrés Zorrilla y a la Señora Angy de la Garza de Zorrilla la gestión de estas prendas que serán de gran utilidad para niños, niñas, adolescentes y adultos.

Esta vez acudieron a recibir el beneficio, vecinos de las Colonias: Las Flores y su Ampliación, Ignacio Zaragoza, Candelario Garza, Integración Familiar e Hipódromo entre otras.

Related posts

Leave a Comment