Entrega POSCO apoyos alimentarios en la colonia Emiliano Zapata

*Adultos mayores, personas discapacitadas, madres solteras y familias en situación crítica, los beneficiados

 Gracias a las gestiones realizadas por la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, y a la ayuda de la empresa POSCO, se distribuyeron despensas con productos básicos entre personas de escasos recursos de la colonia Emiliano Zapata.

En coordinación con la Dirección de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altamira, personal de la referida compañía de capital coreano entregó esos apoyos que beneficiaron, principalmente, a adultos mayores, personas discapacitadas y a madres solteras.

A nombre de la alcaldesa Alma Laura Amparán, el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura, agradeció a directivos y empleados de la empresa POSCO esos apoyos alimentarios que favorecen a familias en situación crítica, reconociendo además el interés del personal de la misma para ayudar a los más necesitados.

Por su parte, el gerente de Administración y Relaciones Públicas de POSCO, Kim Mun Jung indicó que aunado a la participación de la compañía POSCO México, trabajadores de la compañía se organizaron y efectuaron diversas actividades para recolectar recursos con los que se compraron esas despensas.

Destacó la colaboración que existe con el Gobierno Municipal de Altamira para poder ayudar en causas sociales como ésta.

Además del sector Emiliano Zapata y gracias también a las gestiones de la alcaldesa Alma Laura Amparán, en coordinación con la empresa Flex Américas se entregaron de igual manera apoyos alimentarios en el ejido Ricardo Flores Magón, beneficiando así a cientos de personas.

Related posts

Leave a Comment