Es una prioridad mejorar alumbrado Y Ampliar captación de agua; Álvaro Soto

 

Ampliar la capacidad del vaso de captación del río Tancochín para mejorar la distribución de agua a los hogares naranjenses es uno de los más urgentes reclamos de la ciudadanía y una de las principales propuestas de Álvaro Soto Martínez.

Para el candidato del PAN-PRD, encontrar soluciones reales y a corto plazo a los problemas que aquejan a la ciudadanía es uno de sus objetivos, aunado a un intenso trabajo de gestoría, siempre de la mano de sus representados, ya que su opinión es de suma importancia.

Así se los hizo saber a habitantes de la colonia 5 de Mayo, quienes lo recibieron con júbilo y le brindaron su respaldo para convertirlo en presidente municipal el próximo 4 de junio, ya que se trata de la persona idónea para llevar las riendas del municipio los próximos cuatro años.

Modernizar el alumbrado público mediante la instalación de lámparas ahorradoras para reforzar la seguridad en las zonas con poca iluminación es otra de las propuestas de Álvaro Soto, basada en la búsqueda de soluciones viables para elevar el nivel de vida de la población.

Related posts

Leave a Comment