Gobierno de Ciudad Madero reconoce el compromiso de Tránsitos

El Presidente Andrés Zorrilla reconoció a los oficiales de Tránsito de Ciudad Madero, destacando que a través de su trabajo se ha logrado dignificar la imagen de esta corporación vial, con mujeres y hombres al servicio de la ciudadanía, coincidiendo con el mensaje del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de sumarse a las acciones de atención y vigilancia.

La primera autoridad municipal resaltó la labor digna que desde el inicio de la administración han desempeñado día a día en beneficio de la población, fortaleciendo la imagen de quien porta el uniforme.

“Su presencia ha venido dignificando el trabajo de ser oficial de Tránsito de Ciudad Madero, ha venido no solamente poniendo en alto el nombre de nuestra ciudad, sin duda lo más importante de esta misión, ha venido poniendo en alto el nombre de cada uno de ustedes”, expresó.

Los ciudadanos, dijo, que han recuperado la confianza en sus autoridades de vialidad.

“Hemos logrado que se recupere esa imagen de respeto, esa honorable imagen de un oficial, hombres y mujeres de tránsito, hemos logrado que los vean de manera digna, con respeto y confianza”, manifestó.

Juan Ramón Morales Gómez, Jorge Luis Ávalos Sánchez, Tomás Meraz Rosas, Felipe de Jesús Trigueros Silva, José Carlos Ruiz Navarro, José Luis García Franco, Mónica María Elena Céspedes Trejo, Camerino Lara Pineda, Juan Carlos Calderón González, Gilberto Hermosillo Vargas, Abraham Reyna González, Faustino Esteban Morales y José Guadalupe Rangel González, son los elementos que recibieron el reconocimiento por su desempeño.

“Pocas veces se nos ha reconocido nuestra labor, nuestro trabajo para la ciudadanía, estamos para servirles, protegerlos y orientarlos, para darles seguridad en la vía pública”, dijo Julia Esther Coronel Garza, oficial patrullero.

Luis Hernández Morales, integrante del Departamento de Educación Vial y Capacitación de Prevención de Accidentes y con 28 años de servicio, aseguró “el reconocimiento es muy bueno porque nos motiva a todos y cada uno de nosotros para dar algo mejor todavía a la ciudadanía y al Ayuntamiento y reconocemos la labor del Lic. Andrés Zorrilla algo que no se había visto en muchos años, hoy se está viendo”.

Acompañado por el titular de la corporación de vialidad, teniente Honorato Palma Mendoza, Regidores y funcionarios municipales el jefe de la comuna maderense hizo un llamado a los integrantes de la delegación de Tránsito a no bajar la guardia por ningún motivo.

Related posts

Leave a Comment