Inaugura Magdalena Peraza evento “Networking AMMEST 2017”

* Realizado por mujeres empresarias de Tampico.

Tampico, Tamaulipas. Como muestra del apoyo que brinda el gobierno de la ciudad hacia los empresarios y productores locales, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, inauguró el evento “Networking AMMEST 2017”, realizado en la explanada del mercado Manuel Ávila Camacho en el paseo del Canal de la Cortadura.

Este encuentro organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de la Zona Sur de Tamaulipas (AMMEST) se realizó con la finalidad de generar alianzas profesionales para impulsar los negocios y reafirmar lazos laborales para hacer crecer las empresas.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, refrendó el compromiso del Ayuntamiento porteño para impulsar el crecimiento de las empresas, generando con ello mayor derrama económica que se traduce en generación de empleos.

“Felicito a todos los participantes de este evento, porque seguramente marca el inicio de una gran relación, de comunicación, de ayuda y apoyo para que cada uno de ustedes pueda crecer más en su empresa. Cuando trabajamos en unidad los resultados son el éxito y hoy hay un gobierno que los escucha porque nos interesa que las empresas crezcan”, puntualizó la alcaldesa.

Estuvieron presentes: la presidenta de AMMEST, Isabel Salem Bernal; el director de Desarrollo Económico en Tampico, Onésimo Molina Meza; la directora de Turismo en el municipio, Elvia Hoguera Altamirano; y empresarios de la zona sur de Tamaulipas.

Related posts

Leave a Comment