Inaugura Magdalena Peraza la temporada 2017- 2018 del club deportivo “Celestes Orgullo Jaibo”

 Una gran asistencia se vivió durante la inauguración de la temporada 2017 – 2018 del equipo de fútbol de tercera división “Celestes Orgullo Jaibo”, acto encabezado por la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.

El partido fue llevado a cabo en las instalaciones del Campo Olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico, donde el equipo de casa se enfrentó ante los visitantes “Intocables de Nuevo León”.

La presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, saludó a los deportistas y público asistente, refrendando el apoyo del Ayuntamiento porteño hacia el deporte en todos sus rubros.

“Esta tarde es una tarde de alegría, es una tarde de gusto para el gobierno de la ciudad que me honro en representar ya que vemos realizado este proyecto que fue pensado para apoyar a las próxima estrellas del deporte en nuestra ciudad”, externó la primera autoridad de Tampico.

Así, el gobierno municipal de Tampico no sólo incentiva el deporte en la ciudad, sino que también crea espacios para que los niños y jóvenes tengan oportunidad de un sano desarrollo y convivencia.

Related posts

Leave a Comment