OFRECE ALMA VIRIDIANA TRABAJO Y HONESTIDAD PARA OZULUAMA

En su campaña rumbo a la alcaldía

OZULUAMA, Ver.-   “Como mujer tengo una gran responsabilidad de representarlos a todos ustedes, quiero pedirles su voto de confianza el 4 de junio, que me den la oportunidad de demostrar que así como somos las mejores administradoras del hogar, también vamos a ser las mejores administradores de la casa de todos ustedes que es la presidencia municipal”.

Al expresar lo anterior, Alma Viridiana Ramírez Betancourt dio inicio a sus actividades de proselitismo para llegar a la Presidencia municipal, postulada por el Partido Acción Nacional, en la coalición “Veracruz el Cambio Sigue”.

Las actividades comenzaron con una caravana de vehículos por el boulevard de acceso a la cabecera municipal, cuyos ocupantes agitaban banderas panistas al tiempo que lanzaban vivas a su candidata.

“Me siento afortunada –dijo- y fortalecida por todos ustedes, quiero agradecer a la estructura de Acción Nacional por este acto masivo, todos coincidimos en que Ozuluama debe retomar el rumbo de trabajo y de honestidad”.

La abanderada del blanquiazul manifestó que “el proyecto ciudadano que me toca presidir es de todos ustedes y se fortalece cada día más con hombres y mujeres, jóvenes y niños que son la esperanza en el futuro del mañana, porque hoy me siento con una gran responsabilidad de servir a mis paisanos”.

También señaló que “aunque Dios nos ha bendecido con tierras fértiles y una gran extensión de la laguna de Tamiahua que es el sustento de muchas familias, lamentablemente ya no hay como antes, programas sociales para rescatar al campo”.

Llamó luego a “luchar juntos por los programas sociales, la infraestructura, la salud y la educación” e invitó a que “el 4 de junio seamos unos guerreros y ganemos esas urnas de la esperanza, para retomar el rumbo de las buenas acciones, pues este 4 de junio vamos a hacer historia”.

Integran su planilla destacados panistas comprometidos con el progreso de Ozuluama, como Sara Sobrevilla Hernández, candidata a alcalde suplente; Síndico  único, Rómulo Ángel Moxica Avilés, propietario y suplente, Pedro  Pérez García; Regidor 1o. Lic. Guadalupe del Carmen Castellanos Nieto y Consuelo del Ángel Castellanos, suplente; Regidor 2o. Jorge Enrique Delgado Sosa y Honorio Medina Sánchez, suplente; Regidor 3o.  Lic. Norma Isabel Betancourt del Ángel, propietario e Ing. Carmen Patricia Hernández Mora, suplente.

El coordinador general de campaña es Hazael Villegas Arévalo.

Related posts

Leave a Comment