Parque para mascotas posible realidad

Analiza gobierno de Tampico construir un Parque para Mascotas

* Su costo oscila entre 1 millón 500 mil y 1 millón 900 mil pesos.

Tampico, Tamaulipas. (2 de octubre del 2017) El gobierno municipal de Tampico analiza la construcción de un Parque para Mascotas, proyecto que fue presentado a la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, y que de concretarse significaría el primer sitio de este tipo en Tamaulipas.

La edil, indicó que se estudian 3 diferentes modelos que requieren una inversión de 1 millón 500 mil pesos, hasta 1 millón 900 mil pesos.

“Me presentaron el proyecto, es un parque muy bien diseñado, yo creo que a la gente le gustaría porque nos hemos dado cuenta que hay un gran cariño por las mascotas; si estamos interesados en hacer este parque, seriamos el primer municipio en Tamaulipas en tener un parque para mascotas. Hay una propuesta de 1 millón 900, otra de 1 millón 700, y una tercer propuesta de 1 millón 500 mil pesos”, puntualizó la edil.

La alcaldesa mencionó que un posible espacio para realizar la construcción es dentro del parque de la colonia del Charro, sin embargo se contemplan otros lugares propiedad del municipio.

“Estamos analizando el lugar, puede ser en el parque del Charro, tendríamos que verlo con los vecinos, o bien otros espacios que son propiedad del municipio porque lo que menos queremos es tener conflicto con algún vecino; no se violentaría el espacio que ya hay para caminar, pero reitero se tendría que hacer una consulta con los vecinos ”, precisó la presidenta municipal.

En la presentación de dicho proyecto, también participó el director de Atención a la Juventud, Rodrigo Azcárraga Salazar.i

Related posts