Participa CBTis NO. 103 en el Desfile del Conmemorativo CCIX Aniversario de la Independencia de México

El pasado 16 de septiembre se llevaron a cabo, en el municipio de Cd. Madero el Desfiles Conmemorativos al CCIX Aniversario de la Independencia de México, en el cual participaron los alumnos, personal docente y administrativo del CBTis No. 103, quienes recorrieron las calles principales de la localidad.

Como cada año, se convocaron a todas las organizaciones, instituciones,  asociaciones civiles y agrupaciones que desearan participar, el 16 de septiembre, en el Desfile Cívico para celebrar el inicio de la Lucha de Independencia; a estas celebraciones se sumaron al Plantel CBTIS NO. 103

El Director de la Institución Dr. José Alfredo Frausto Chairez, manifestó el deber cívico y patriótico donde se  manifestaron en esta ocasión, conmemorando los 209 años de Aniversario de la Independencia de México.

Argumento que este evento tiene un gran interés para la sociedad maderence; ya que se realiza para recordar la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, como símbolo del fin de la Lucha de Independencia.

 

Related posts

Leave a Comment