RINDEN CUENTAS E INFORME DE ACTIVIDADES EN EL CETIS NO. 109

RINDEN CUENTAS E INFORME DE ACTIVIDADES EN EL CETIS  NO. 109

Ante la presencia de autoridades educativas, civiles, acompañado de maestros, alumnos, padres de familias, directivos, jefes de departamento que contaron su presencia al formar parte de  este magno evento, donde el anfitrión de esta Historia el Ing. Víctor Manuel Lucas Robles, director del Centro de Estudios Tecnológicos  Industrial y de Servicios NO. 109  de Ciudad Madero llevó a cabo su Informe de Actividades y Rendición de Cuentas Ciclo 2018-2019.

Teniendo como sede el auditorio del plantel, después de realizar los respectivos honores patrios, el Ing. Víctor Lucas Robles de manera explícita y detallada  informo a la sociedad  y autoridades de la situación académica, personal docente, directivo y administrativo, gestión financiera y administrativa, infraestructura, equipamiento y conectividad entre otros rubros,  así como de los logros académicos durante el ciclo escolar.

Como Invitados Especiales  estuvieron presentes  en  el Informe de Actividades; En Rep. Del Cp. Samuel Alcantar Varela;  se contó con la presencia del Cp. Andrés Ponce Matinéz director del CETIS 22, en  Rep. De Ana Cristina Organista de Oseguera;  Psi. Adriana Barragán Castillo; la Q.F.B  Haydee Concepción Borjas Torres directora del CBTIS 209 de González; Dr. Alfredo Frausto Chairez director del CBTIS 103 de Ciudad Madero;  M.E Lorenzo Moreno Guerrero director del CBTIS 164 y el  Lic. Rene Nicolás Guzmán García director del CETIS 78.

También se contó con la Presencia de  José Roberto García Sierra  delegado sindical D II 145, también estuvo presente el Comité Escolar de Administración Participativa  (CEAP)  el Presidente Víctor Manuel Medellín Izaguirre,  María del Carmen Báez Sánchez en el cargo de tesorera, Juana Gabriela  Aranda Juárez   en su calidad de Secretaria, primer Bocal Juana María cruz Hernández,  y al Alumno  Eduardo Hernández Manzanares  segundo vocal.

El ing. Víctor Manuel Lucas Robles Manifestó “Que el trabajo en Equipo se  ve reflejado” en esta gran institución que está por cumplir 38 años de vida institucional en  donde fueron testigos  del trabajo realizado en el ciclo escolar 2018-2019.

El CETIS NO. 109 tuvo grandes logros deportivos, académicos y culturales, a nivel local, estatal y nacional, pero también las instalaciones del plantel tuvieron un cambio sustancial a través de un programa permanente  de mantenimiento y rehabilitación a fin de ofrecer  una educación de calidad con calidez a los estudiantes que cursan sus carreras en la institución.

 

 

 

 

 

Related posts

Leave a Comment