Vamos a Trabajar por un Triunfó; Rebeca Zequera Carballo

  • ES UN TRIUNFO ASEGURADO

La candidata del PRI, la Dra. Rebeca Zequera  trabaja visitando de casa en casa, y escuchando las necesidades,  y brindando las propuestas que el pueblo necesita.

Caminando de la mano de la gente la Dra. Rebeca Zequera, es respaldada por Tampico Alto.  Porque nuestra gente lo somos todos. Afirmo “vamos a ganar para que  este 4 de julio Tampico Alto resurja y tenga  un mejor futuro en el que todos vivamos bien”.

Estamos recorriendo el municipio casa por casa para escuchar a la población, porque es importante conocer y entender sus problemas y necesidades, pero también expondremos nuestras ideas para transformar al municipio.

En su mensaje a la ciudadanía, la doctora Rebeca pidió que “sigan confiando en nuestro partido, vamos a trabajar de manera limpia, lo que pide la gente es honestidad y creo que es la mejor forma de decirlo es que tenemos las puertas abiertas para todos”.

El lema de campaña es “Para que surja Veracruz” y “Por un Nuevo Comienzo”, invitando a los tampicoaltense a “que se unan a nuestra campaña, aquí es la casa de todos, tenemos nuestro rol de actividades, durante las tarde haremos visitas domiciliarias, escuchando y aportando soluciones, pues vamos ganar”.

 

Related posts

Leave a Comment