Visitan estudiantes de Cués de Palmas Altas a la alcaldesa Alma Laura Amparán

*Recorren con la presidenta las instalaciones del Palacio Municipal de Altamira

Alumnos de la telesecundaria “Lauro Aguirre” y del COBAT CEMSADET 26 de la comunidad Cués de Palmas Altas, en la ribera del rio Tamesí , visitaron a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz con quien recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal de Altamira, como parte de su formación académica.

Los estudiante eran acompañados por los directores de esos planteles escolares, Profa. Angélica Josefina Jaimes Salinas y Lic. Jesús Luciano Rodríguez Tamez, así como sus maestros asesores.

Dialogaron con la alcaldesa Alma Laura Amparán en su oficina de la Presidencia Municipal respecto a su labor al frente del Ayuntamiento de Altamira, representando para varios de ellos una experiencia única pues nunca habían tenido la oportunidad de salir de su localidad rural ni platicar con la primera autoridad municipal.

Junto con la presidenta recorrieron gran parte de las instalaciones del Palacio Municipal como el balcón principal, sala de cabildo, patio central y la explanada donde se encuentra el asta-bandera.

La directora de la telesecundaria “Lauro Aguirre”, Profa. Angélica Josefina Jaimes Salinas, indicó que el plantel que dirige cuenta con 25 alumnos en total, mismos que hicieron este recorrido educativo dentro de su programa de formación académica, agradeciendo el apoyo y facilidades otorgadas por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, la regidora presidenta de la comisión de Turismo, María del Consuelo González Álvarez, y el director de Turismo, José Luis Aguilar Roque, para realizar esta visita.

Related posts

Leave a Comment