Realiza Ayuntamiento de Tampico gran  celebración por el día del Niño en la colonia Morelos

* Cientos de pequeños disfrutaron de sorpresas y regalos.

TAMPICO, Tamaulipas.- La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por miembros del Cabildo de la ciudad y funcionarios municipales, felicitó a los niños y niñas que se dieron cita en esta gran celebración que tuvo lugar en la colonia Morelos, deseándoles los mejores deseos en su día, indicando que ellos representan lo más importante para el gobierno que se honra en presidir, por lo que todos los días el Ayuntamiento porteño se esfuerza por brindarles las oportunidades que se requieren para salir adelante.

“Les deseo que este 30 de abril día del niño todos pasen un día muy feliz junto a sus mamás y sus papás, pero sobre todo les deseo que todos los días sus papás los quieran mucho, que los amen y que ustedes también sean niños muy respetuosos con sus padres”, indicó la alcaldesa.

En este festejo los niños disfrutaron de shows infantiles, inflables, se obsequiaron juguetes, pastel, refresco, raspas y golosinas.

Además de celebrar a los niños, se apoyó la economía familiar rifando entre los adultos premios en efectivo donados por la propia alcaldesa, regidores y funcionarios del municipio, de igual manera se entregó fruta.

“Están muy contentos los niños y también nosotros como gobierno de poder hacerlos felices; los niños disfrutan un festejo por pequeño que sea, y hoy les brindamos este beneficio con mucho cariño”, refirió la presidenta municipal.

En este evento acompañaron a la alcaldesa, la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; el director de Obras Públicas, Jorge Manzur Nieto; el director de Deportes, Fernando Escobar Méndez; así como los regidores, Aureliana Núñez; Sofía Sandoval Ovando; Rodolfo Pizarro Ponce; y Abel López Pacheco.

Simultáneamente a este festival, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en esta misma colonia, el sistema DIF Tampico, encabezado por su presidenta la profesora Genoveva Peraza Guerra, festejó a niños y niñas que disfrutaron de pastel, refrescos y refrigerios, así como la presentación de un show de muñequitas, ofreciendo un momento sumamente agradable a todos los asistentes.

Entradas relacionadas