HA NACIDO DE NUEVO LA ESPERANZA, ¿Volveremos a sentir esa pasión?

HA NACIDO DE NUEVO LA ESPERANZA, ¿Volveremos a sentir esa pasión?

El día de Martes 18 de Julio del 2017 ya está grabado para la memoria de la institución que hoy representa a miles de fanáticos al deporte rey en la zona sur de Tamaulipas, y en la mayor parte del estado. Por la mañana el equipo dirigido por el D.T Eduardo Fentanes terminó una sesión más de entrenamiento intenso en la grama del Tamaulipas, el cual está listo para recibir este próximo Sábado 22 al renovado Club Atlético Zacatepec en punto de las 20:00 hrs en el inicio del Apertura 2017 del Ascenso BBVA MX.

Posteriormente todo el equipo se dirigió al centro histórico de Tampico, específicamente a la Ex Aduana de nuestra ciudad, de la cual es por muchos conocido el valor histórico y arquitectónico que tiene este recinto que actualmente se desarrolla como museo para mostrar las vivencias del H. PUERTO DE TAMPICO, el cual en algún tiempo se posicionó como el mejor del país gracias a la proyección y posicionamiento que el Ex Presidente de México Porfirio Díaz.

Pasando al tema futbolístico el TM FÚTBOL CLUB se tomó la foto oficial del Apertura 2017 ahí mismo, todo el plantel lució la elegante indumentaria celeste con vivos en blanco creando una postal inigualable y que quedará para el recuerdo de muchos aficionados, ya que son pocas las fotografías que han sido tomadas en algún punto turístico de nuestra zona. Se nos viene a la mente la llamada “Era Martínez”, en la que fue tomada aquella foto en el Perimetral con la majestuosa Laguna del Carpintero y el Puente Tampico de fondo.

También asistieron a este evento personalidades como la Alcaldesa del Puerto la Prof. Magdalena Peraza Guerra, el Presidente del TMFC Lic. Javier San Román, el Director Deportivo del TMFC, Arq. Braulio Rodríguez, medios de comunicación y el padrino de la “Jaiba Brava” para este torneo “Carlitos” un niño carismático y angelical que sufre de trisomía del par 21 también conocido como síndrome de Down posó para la foto también.

En medio de este evento donde se trató de resaltar el #OrgulloJaibo, la Presidenta Municipal comentó que le desea el mayor de los éxitos a este equipo que representa a toda la afición de la zona, con esto de nueva cuenta como el himno celeste lo indica “Ha nacido de nuevo la esperanza”, la pregunta aquí sería ¿Volveremos a sentir esa pasión?, eso lo sabremos con el paso de las jornadas, desde este espacio también deseamos éxito para el equipo que lleva en sus colores la ilusión de miles de Jaibos en Tamaulipas y más allá de nuestro estado.

Entradas relacionadas