Director del CETIS 22 realiza su Informe de Actividades y rendición de Cuentas

Director del CETIS 22 realiza su Informe de Actividades y rendición de Cuentas

 

Conforme marcan los estatutos de  la Ley General de Educación y el reglamento interior de la Secretaria de Educación Publica, EL director del Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios No. 22, Cp. Andrés Ponce Martínez, llevó a cabo su Informe De Actividades Y Rendición De Cuentas correspondiente al Ciclo Escolar 2018-2019.

Al evento desarrollado en el auditorio del plantel, asistieron invitados especiales como, el Rep. Del Cp. Samuel Alcantar Varela   Responsable  la UEMSTIS en el Estado de Tamaulipas; el Dr. Alfredo Frausto Chairez, estuvieron presentes los directores de la zona, el Ing. Víctor Lucas Robles director del CETIS 109, El Lic. Lorenzo Moreno Guerrero CBTIS NO.164, EL Q.F.B. Haydee Borjas Torres directora del CBTIS 209; EL Ing. Santiago Regino Aquino director del CBTIS 98,    Lic. Rene Guzmán García director del CETIS 78; el Lic. Guillermo Muñoz Martínez director del CBTIS 105, Maestro Gustavo Hernández Martínez  rector de la  UPAL y el Rep. De la delegación DII 96 LIC.    Elda Ruth de los Reyes Villareal.

Dio a conocer que este informe de actividades y rendición de cuentas es una obligación de los directivos de instituciones pertenecientes a la UEMSTIS, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 14 fracción 12 de la Ley General de Educación, y Sexto fracción cuarte del reglamento interior de la Secretaria de Educación Publica.

Fue así como el director del CETIS 22, Andrés Ponce Martínez, hablo sobre los logros alcanzados en materia educativa por el plantel en el periodo escolar referido, así como en actividades extra-escolares y deportivas.

Además hablo del estado que guardan las finanzas de la escuela así como las inversiones que se llevaron a cabo para el mejoramiento de las instalaciones, siempre pensando en el bienestar de los alumnos.

El Lic. Ponce Martínez, agradeció el apoyo invaluable del personal  directivo y maestros que han hecho posible llevar a cabo el desarrollo educativo de la institución.

 

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas