Activa gobierno de Tampico nuevo circuito de alumbrado en la colonia Enrique Cárdenas González

*Este circuito se ubica sobre la calle 7 desde la avenida Monterrey hasta el límite con Ciudad Madero.

El gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Servicios Públicos continúa iluminando las diferentes colonias de la ciudad, está vez tocó el turno a la colonia Enrique Cárdenas González mediante la activación del circuito eléctrico de la calle siete.

Son un total de 54 lámparas con un suministro de 38 arbotantes iluminando todo lo largo de esta calle hasta los límites de Tampico con el vecino municipio de Madero, destinando una inversión cien por ciento municipal de 482 mil 900 pesos beneficiando a más de 7 mi 400 habitantes.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que este beneficio dará mayor certidumbre a las familias que habitan este sector al tener calles mejor iluminadas.

“Esta es una calle de mucho tránsito, de mucha circulación, una calle bien iluminada inhibe al delincuente para que no cometa fechorías por eso toda lámpara que nos reportan es lámpara que se arregla inmediatamente. Seguiremos trabajando de la mano el gobierno de la ciudad con la comunidad”, expresó la alcaldesa.

Este beneficio fue agradecido por el joven Pedro Enrique Reyna Mateos.

“Esta es una de las múltiples peticiones que hizo un servidor a anteriores administraciones las cuales nunca nos hicieron caso, pero hoy con la administración 2016 – 2018 que encabeza la profesora Magdalena Peraza Guerra estamos muy contento porque esta administración le está cambiando el rostro a esta colonia”, señaló.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico sigue trabajando para mejorar las condiciones de vida de las familias tampiqueñas, cambiando el rostro de la ciudad, especialmente en aquellos sectores en donde a través de los años han sido los menos beneficiados.

En la activación de este circuito eléctrico la alcaldesa estuvo acompañada por el director de Servicios Publicó, Juan Berrios García; síndicos y regidores, así como titulares de diferentes áreas municipales.

Related posts

Leave a Comment