Álvaro Soto, el mejor posicionado en Naranjos

· Agradece a las personas que lo acompañaron en sus intensos recorridos

A punto de finalizar la contienda electoral y después de un exitoso cierre de campaña, de un foro en el que participaron todos los candidatos, una encuesta efectuada por un medio electrónico y un ejercicio en redes sociales realizado por un canal local de televisión, Álvaro Soto Martínez es el aspirante a la alcaldía mejor posicionado.

El cierre implicó una demostración de fuerza que tiene desesperados a sus contrincantes, la mayoría de los cuales ni siquiera se atrevieron a intentar algo similar, y ha desatado una ola de mensajes anónimos de ataque hacia la coalición PAN-PRD y su abanderado, Álvaro Soto, intentando desprestigiarlos pero sin lograrlo.

Sin embargo, aquellos que asistieron a ese gran evento saben que lo hicieron por voluntad propia y sin presiones, sin que alguien los obligara a cambio de nada; que no acudieron a cambio de un platillo y que son habitantes de colonias o comunidades situadas dentro del municipio.

Ahí, Álvaro Soto agradeció a las personas que lo acompañaron en sus intensos recorridos por colonias y comunidades, a quienes recordó que el siguiente paso es invitar al mayor número de personas posible a acudir a las urnas el domingo 4 de junio y emitir su voto a favor del Partido Acción Nacional.

Asimismo, reconoció el esfuerzo realizado por su equipo de campaña, los integrantes de su planilla, militantes y simpatizantes del PAN y el PRD, así como a su esposa Berenice Thalman de Soto, a sus hijos Álvaro y Alexa, a sus padres, hermanos, vecinos, amigos y a todos los naranjenses que lo recibieron con un gran ánimo en colonias y comunidades.

Related posts

Leave a Comment