Andrés Zorrilla entrega obra de pavimentación en beneficio de los vecinos de la Colonia Ignacio Zaragoza

Con el compromiso de continuar trabajando en beneficio de la colonia Ignacio Zaragoza, el presidente municipal Andrés Zorrilla entregó la obra en donde se invirtieron más de 2 millones y medio de pesos, consistente en pavimentación a base de concreto hidráulico de la Calle 17, con lo que se mejoran las condiciones de progreso y desarrollo de quienes habitan o circulan por la zona.

Ante síndicos, regidores, funcionarios municipales y residentes del mencionado sector, la primera autoridad habló del trabajo que realiza la Administración a su cargo al coincidir con la visión del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de ofrecer un gobierno ciudadanizado y de contacto permanente con la ciudadanía.

“Si bien es cierto, cerramos un capítulo, también es cierto tenemos una agenda todavía muy grande con ustedes y compromisos por cumplirles a ustedes y sus familias, lo tenemos muy claro y lo tiene muy claro también quien ha sido un gobernador cercano a Ciudad Madero, nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, agregó.

La pavimentación beneficia directamente a 210 vecinos del sector y de forma indirecta a cientos de conductores que diariamente transitan por la mencionada arteria, ubicada entre las calles 30 y 31.

La pavimentación a base de concreto hidráulico de 224 metros lineales incluye también guarniciones, banquetas, rampas para discapacitados, así como instalación de señales restrictivas y alumbrado.

El Ejecutivo Municipal resaltó la responsabilidad de las diversas dependencias municipales para supervisar la consolidación de las obras de mejora de la imagen urbana, además del compromiso que adquieren con la entrega de seguir atendiendo las necesidades de los maderenses.

“Dejamos claro con este proceso de entrega, que somos una administración de contacto con la gente, por eso estamos aquí, nuestros funcionarios a eso vienen a demostrar qué tan importante es nuestra gente en Ciudad Madero y qué tan importante es nuestro tiempo para invertirlo con nuestra gente, para venir a verlos, para poner en alto el trabajo que se está haciendo, para que sepan que seguimos comprometidos con la gente de nuestra ciudad”, puntualizó el alcalde Andrés Zorrilla.

Related posts

Leave a Comment