AY QUE ACABAR DE RAIZ CON LO MALO, Y CRECER PARA UN VERDADERO CAMBIO; ADRINA DOMINGUEZ RANGEL

 

OZULUAMA, Ver.-   “Como cabeza de este movimiento tengo una gran responsabilidad de representarlos a todos ustedes, quiero pedirles su voto de confianza el 4 de junio, que me den la oportunidad de demostrar un verdadero cambio, ya no mas de lo mismo”.

Al expresar lo anterior, Ing. Adrián Domínguez Rangel, manifesto “Me siento afortunado –dijo- y fortalecido por todos ustedes, quiero agradecer a la gente que me respalda, todos coincidimos en que Tampico Alto debe retomar el rumbo de trabajo y de honestidad”.

El abanderado de Encuentro Social declaró que “el proyecto ciudadano que me toca presidir es de todos ustedes y se fortalece cada día más con hombres y mujeres, jóvenes y niños que son la esperanza en el futuro del mañana, porque hoy me siento con una gran responsabilidad de servir a mis paisanos”.

Llamó luego a “luchar juntos por los programas sociales, la infraestructura, la salud y la educación” e invitó a que “el 4 de junio seamos unos guerreros y ganemos esas urnas de la esperanza, para retomar el rumbo de las buenas acciones, pues este 4 de junio vamos a hacer historia”.

Related posts

Leave a Comment