BRILLA el CBTIS NO. 103 en el XXV ENAC 2019

Brillante participación tuvieron los alumnos del CBTIS NO. 103 en la Ciudad de Madero  en el XXV Encuentro Nacional de Arte y Cultura (ENAC) que en su fase estatal edición 2019 se llevó a cabo en la ciudad de Reynosa Tamaulipas, trayéndose diversos premios y reconocimientos.

El Dr. José Alfredo Frausto Chairez, director de la Escuela, señalo que el representativo maderense participo en diversas disciplinas como son: Cartel Promocional, Canto Tradicional, Oratoria, Grupos Musicales, Dibujo, Artesanía, Fotografía, Pintura, Creación Literaria, Video documental, Teatro y Danza.

Agrego que los estudiantes se Prepararon arduamente para esta edición 2019 del ENAC el cual reúne a participantes  de  toda la Unidad Media Superior Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS) en el estado y que se desarrolló en el mes de septiembre.

El Plantel obtuvo los siguientes logros en la Categoría de Teatro los representantes del CBTIS 103 recibieron el reconocimiento a la mejor producción en la “Obra la Aventura de ser Padre”. Así también de manera imponente,  encabezo el 1er lugar en la disciplina de Declamación con el alumno Víctor Aurelio Casanova González, dejando huella y poniendo en alto a la institución.

“Estos logros son una muestra de la calidad de la enseñanza en las aulas, misma que es completada con disciplinas  que permitan brindar una formación integral”,  resalto.

Related posts

Leave a Comment