Cbtis 105 en Total Éxito  la Semana de la Contabilidad

 * en el festejo de la contabilidad se llevaron a cabo una semana de conferencias y convivio de alumnos del sexto semestre.

*Reciben conocimientos académicos en semana de actualización.

 

El Director del Plantel Cbtis 105 MC Arturo Vázquez Córdova manifestó que se llevó acabo  con gran éxito la semana de la contabilidad 2017, en donde los alumnos de la especialidad Técnico en Contabilidad llevaron a la realización.

Donde la institución tuvo todo el respaldo, en donde apoyados  por el director del plantel con catedráticos y personal administrativo, resulto eficiente  este trabajo en equipo con los alumnos del sexto semestre.

De lunes a jueves los alumnos de contabilidad de sexto semestre, tuvieron la oportunidad de recibir diversas pláticas y compartir experiencias dentro del ciclo de conferencias que fueron impartidas para ampliar sus conocimientos académicos.

“Fue una semana muy activa y muy productiva para nuestros alumnos de la especialidad de contabilidad, en virtud de que recibieron cátedras en conferencias que fueron muy dinámicas debido a que en esta interlocución los estudiantes compartieron experiencias, donde también despejaron todas sus dudas, así de esta manera podemos precisar que la semana de la contabilidad  2017, resultó todo un éxito favorable para nuestra institución educativa como para los educandos” indicó Vázquez Córdova.

De dio a conocer que los cuatro días después de recibir las conferencias los alumnos de contabilidad, tuvieron un día de esparcimiento donde convivieron dentro de varias actividades.

 

 

 

 

Related posts

Leave a Comment