CBTIS No. 103 firma convenio con Fundación Movimiento Benito

CBTIS No. 103 firma convenio con Fundación Movimiento Benito

 

El Centro de Bachilleres Tecnológico Industrial y de Servicios No. 103 a cargo del Dr. Alfredo Frausto Chaires manifestó que es necesario comprometer a los estudiantes de la importancia de involucrarse socialmente en los problemas actuales.

Donde en días anteriores Firmaron convenio de colaboración el CBTIS NO. 103 con la fundación Movimiento Benito, en la recolección de tapitas, recolección de pet, concientización del medio ambiente, entre otros actividades.

Así mismo se proporcionará en el mes de diciembre un contenedor, que sirva en el apoyo para la recolecta. Así lo manifestó la Lic. Jaqueline Montesinos Fundadora de Movimiento Benito.

En dicha recolección de tapitas Movimiento Benito colabora con otras instituciones, no recibe dinero, el objetivo principal es venderlo y donarlo a las personas que tengan necesidad con un padecimiento de cáncer.

Hoy el plantel Cbtis 103 participa en movimientos sociales que hagan despertar la importancia de estar al pendiente de las necesidades y problemáticas de nuestro entorno, apoyando en la solución del problema.

“El plantel tiene una matrícula basta para poder entre todos unirnos como familia para un fin que nos ayude a cambiar nuestra concepto de vivir y nos involucre a poder ayudar al a otros”; así lo manifestó el Dr. Alfredo Frausto Chaires.

Estuvieron presentes en esta firma de convenio la Lic. Jaqueline Montesinos Sánchez fundadora; Dra. Blanca Estela Cavazos Olvera jefa de Vinculación; Ing. Daniella Patricia García Saint André testigo de movimiento Benito.

Related posts

Leave a Comment