CBTIS NO.103 PARTICIPA EN CARRERA ACTIVATE

CBTIS NO.103 PARTICIPA EN CARRERA ACTIVATE

Carrera organizada por el IMSS para prevenir sobrepeso y obesidad

Es el momento del asumir el Compromiso Social en el CBTIS NO. 103; Dr. Alfredo Frausto Chaires director del plantel.

En la plaza gobernadores en Playa Miramar iniciaron imponente carrera, participando en la modalidad de 10km, 5km y una caminata de 2.5km con el mismo fin.

En la Plaza Gobernadores en la Playa Miramar se distinguió el plantel del CBTIS NO. 103 con una participación de más 400 alumnos en dicho evento. Dando un total de más mil quinientos corredores, que hicieron posible el comienzo de una propuesta por el Instituto Mexicano del Seguro Social cuyo fin es el activarse fiscalmente para  advertir el sobrepeso y la obesidad.

Aunque las inclemencias del tiempo se dieron a notar, los alumnos del CBTIS no. 103  se activaron por ser parte de este movimiento deportivo.

En el previo antes de la carrera se les proporciono el paquete con una playera conmemorativa y el número oficial. También se contó con una zona de hidratación y recuperación y atención medica en salida-meta-ruta, así como seguridad y vigilancia durante el recorrido.

En la coordinación con  los alumnos estuvieron presentes el Ing. Emanuel Abrego Alarcón subdirector del plantel; Lic. Rosa María Bautista Moreno, Lic. María Patricia Masías Montalvo  Jefas docente; Silvia Lizzet González Juárez y Lic. Cristina Sandoval Gómez jefas de servicios escolares; Kistina Lizzth Duran Salazar Auxiliar del departamento de Vinculación; Elisabeth Duarte Echavarria y Dra. Blanca Estela Cavazos Olvera.

 

 

Related posts

Leave a Comment