Coadyuva gobierno de Tampico con el Estado para fortalecer la seguridad

*Mediante la “Feria del Empleo de la Policía Estatal”.

*Evento que se efectuó en el parque de la Laguna del Carpintero y reunió a gran cantidad de aspirantes.

Para el gobierno municipal de Tampico la seguridad es un tema sumamente importante, por lo cual, el Ayuntamiento porteño sumando esfuerzos con el gobierno del Estado participó en la realización de la Feria del Empleo de la Policía Estatal, en donde asistieron gran cantidad de personas para informarse acerca de esta oportunidad laboral.

A través de la dirección de Atención a la Juventud y el área de Prevención al Delito en coordinación con la Policía Estatal del sur de Tamaulipas se dio impulso a este evento realizado en el parque de la Laguna del Carpintero.

Como muestra de la suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento de Tampico con la PEA, acudió a este acto la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acompañada de miembros del cabildo porteño, quien expresó el total respaldo del municipio para impulsar el interés de los ciudadanos que deseen formar parte de esta corporación para velar por la seguridad de este municipio y del Estado de Tamaulipas.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar al gobierno del Estado con el reclutamiento de nuevos elementos para la Policía Estatal, que es algo que nos hace mucha falta, por supuesto siempre y cuando aprueben los exámenes de confianza”, puntualizó la alcaldesa.

Externó también que llevan contabilizados al rededor de mil interesados y que continuarán con las actividades en pro del mejoramiento en materia de seguridad.

En esta Feria del Empleo de la Policía Estatal, estuvo presente el coordinador de la PEA en el sur de Tamaulipas, Alejandro Beaven Magaña.

Related posts

Leave a Comment