CONTINÚA ANDRÉS ZORRILLA ENTREGANDO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Con el firme compromiso de seguir impulsando el desarrollo de Ciudad Madero, el Presidente Andrés Zorrilla inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y la rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario de la calle 19 en la colonia Ignacio Zaragoza, ejecutándose en estos trabajos una inversión total de más de 2 millones 915 mil pesos.

Acompañado por síndicos, regidores, integrantes de la administración y vecinos, la primera autoridad del municipio destacó que “aquí no entregamos una obra terminada, también es cierto la terminación de esta obra es importante, también es cierto que el hecho de venir, que el hecho de estar con ustedes presentes significa que empezamos una nueva dinámica de trabajo. No solamente entregamos una obra, venimos a dar la cara y estar presentes para que sepan que tenemos todavía un camino muy importante, un camino por seguir que esto no termina con la entrega de esta pavimentación, para nosotros siempre comienza una responsabilidad”.

Esta importante obra de infraestructura urbana consta de 200 metros lineales pavimentación equivalente a una superficie de 2 mil 187 metros cuadrados, en el tramo comprendido de avenida Tamaulipas y calle 30 del citado sector.

Con estas acciones el gobierno local busca brindar calles que permitan el tráfico más rápido y cómodo a quienes transitan por esa vialidad, así como accesos dignos y seguros.

Asimismo puntualizó la importancia de tener un contacto directo y cercano con la gente, comprometiéndose a ofrecer un gobierno ciudadano y que coincide con la propuesta del gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“No solamente nos sumamos con su propuesta, coincidimos con su propuesta, ser y tener gobiernos ciudadanos significa que estemos aquí en eventos importantes, significa insisto en que demos el ejemplo permanente de estar a la altura de nuestra gente”, sostuvo en su mensaje a la ciudadanía.

Finalmente refrendó y reiteró su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias maderenses.

“Le toca a Madero, a sus funcionarios, a su gabinete, a todo el cuerpo edilicio estar a la altura de su gente. Ese es nuestro compromiso, lo refrendo y lo reitero hoy con ustedes”, expresó Zorrilla Moreno.

Related posts

Leave a Comment