EL CBTis 103 FUE SEDE DEL PROGRAMA “BECA SOCIAL INGLES PARA TODOS”

Numerosos alumnos beneficiados

 El director del plantel, Dr. José Alfredo Fraustro Chairez pronunció el mensaje de bienvenida.

 CD. MADERO, Tam.- El CBTis  No. 103 fue distinguido como sede del inicio del programa “Beca Social Inglés Para Todos”, implementado por el Gobierno del Estado y con el cual se beneficiaron numerosos alumnos de los planteles de la DGETI en Tamaulipas.

Se contó con la presencia de autoridades municipales y estatales e invitados, como el Presidente Municipal de Ciudad Madero, Lic. José Andrés Zorrilla Moreno; el Secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal, Gerardo Peña Flores y Edmundo Marón Manzur, director general del Instituto Jóvenes Tamaulipas.

El Dr. José Alfredo Fraustro Chairez, director del CBTis 103 fungió como anfitrión del evento, agradeciendo la presencia de las distinguidas personalidades, señalando que dicho programa es una valiosa herramienta que les permitirá concluir sus estudios, dominando a la vez una lengua extranjera como es el inglés, lo que les dará muchas ventajas.

En el evento, Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar Social y el  Instituto Jóvenes Tamaulipas, otorgó a los alumnos certificados de becas del cien por ciento para el curso que tiene duración de 15 meses.

El director del CBTis 103 señaló que por ello, la institución a su cargo valora en todo lo que vale el esfuerzo y la visión de las autoridades estatales, al promover la enseñanza del inglés, pues con ello se abren nuevas posibilidades de superación social y social.

Posteriormente se ofreció una clase muestra a los alumnos dándoles a conocer mediante una dinámica la forma sencilla de aprender este idioma.

Related posts

Leave a Comment