“En Madero le apostamos siempre a la educación”: Angy de la Garza de Zorrilla.

Con el firme propósito de cumplir el compromiso establecido por el gobierno estatal de impulsar una educación de calidad, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, señora Angy de la Garza de Zorrilla, asistió como invitada a la graduación de la quinta generación del Diplomado de Educación Inicial, impartido en la Universidad Pedagógica Nacional y en el que participaron 23 educadoras de este organismo.

A nombre de la primera autoridad maderense, la señora Angy de la Garza de Zorrilla ofreció un mensaje de felicitación para las educadoras, quienes nombraron a esta generación “Licenciado Andrés Zorrilla”.

“Les hago llegar una felicitación calurosa y sepan que estamos muy orgullosos de ustedes y valoramos su desempeño, por seguir superando retos y por estar a la altura de los desafíos que implica la educación del siglo 21”, expresó.

Destacó la postura de los gobiernos estatal y municipal con respecto a la educación, “En Madero le apostamos a la educación y trabajamos de la mano del Gobernador de Tamaulipas, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca y de su esposa la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para tener una educación de calidad, de valores y conocimientos”.

Durante esta ceremonia de entrega de diplomas, la titular del DIF Madero recibió un reconocimiento por parte de las docentes que imparten clases en los CAICS, Cendi y Guardería de este Sistema, quienes además agradecieron su preocupación, interés y las facilidades que les brindaron para realizar los estudios de posgrado.

La señora Angy de la Garza de Zorrilla reiteró que en Madero se trabaja estrechamente con los educadores; “en nuestra ciudad hacemos equipo también con los maestros, porque en sus manos están las nuevas generaciones de maderenses y la posibilidad de lograr una mejor calidad de vida para nuestros hijos”.

La presidenta del DIF local estuvo acompañada en el presídium por el director de la Universidad Pedagógica Nacional, Roberto de León González Alexandre, docentes institución y funcionarios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Related posts

Leave a Comment