ENTREGA ALCALDE SEÑALAMIENTOS A LA DELEGACIÓN DE TRÁNSITO LOCAL

por: Mario Herrera

De manera continua, destina Ayuntamiento
Recursos para fortalecer la cultura vial

Naranjos, Ver., 9 de marzo de 2017. “Debemos hacer grande la cultura vial”, señaló el presidente Marciano Salazar Hernández tras reconocer la labor que realiza la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial. “Hoy Naranjos luce más ordenado con sus pasos peatonales, áreas para personas con discapacidad y guarniciones pintadas”, aseveró.
Lo anterior, durante emotiva ceremonia efectuada este jueves por la mañana en la Plaza Cívica Municipal, en la que Salazar Hernández entregó al titular de la corporación, Fernando Aguilar Cruz, 70 señalamientos que serán colocados en distintas partes de la ciudad, de un total de 500 que se ha propuesto instalar.
Salazar Hernández destacó la gestión que realiza el regidor tercero comisionado en el rubro, Andrés Obando López, de manera conjunta con la dependencia, y reveló que el cabildo aporta el salario de dos elementos viales. “Nuestra finalidad es hacer más eficiente nuestro trabajo, como nos lo ha pedido el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares”, enfatizó.
Por su parte, Aguilar Cruz reconoció a Naranjos-Amatlán como ejemplo de la coordinación que debe existir entre la instancia a su cargo y los gobiernos municipales de su jurisdicción. “El alcalde Marciano Salazar destina recursos de manera continua para la adquisición de señalamientos y pintura para balizamiento”, afirmó.
Asistieron también al mencionado acto el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Rosa Élida Corona Arán; el secretario Juan Pablo Ávila Alejos; directores y jefes de área de la comuna y personal de la Delegación de Tránsito.

Related posts

Leave a Comment