Gestiona alcaldesa de Tampico créditos Ante la subsecretaría de Promoción de Inversiones del gobierno del Estado.

Tampico, Tamaulipas. Con la finalidad de impulsar el desarrollo de los microempresarios así como de los comerciantes locales, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, se reunió con la subsecretaria de Promoción de Inversiones del gobierno del Estado, Claudia Lagos, para gestionar créditos accesibles para este sector productivo de la ciudad.

La edil tampiqueña, indicó que en apoyo a los comerciantes de los mercados sobre ruedas conocidos como “rodantes”, quienes atraviesan una difícil situación económica, el gobierno de la ciudad busca la manera de apoyar sus bolsillos, por lo que la sinergia con la Subsecretaría de Promoción de Inversiones dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado es fundamental.

“Los comerciantes de los mercados sobre ruedas atraviesan una difícil situación económica y están necesitados de créditos, misma situación viven los locatarios de los mercados municipales y dueños de otros pequeños comercios, y he platicado con la subsecretaria de Promoción de Inversiones para trabajar en un proyecto para hacer una feria con el gobierno del Estado y de esta manera traigan los créditos que la secretaría de Desarrollo Económico del Estado está ofertando”, puntualizó la alcaldesa.

Asimismo, la alcaldesa refirió que el gobierno municipal continuará trabajando de la mano con los diferentes órdenes de gobierno para impulsar el crecimiento y el desarrollo de los comerciantes y microempresarios que generan el movimiento económico del municipio.

“Como gobierno municipal continuaremos buscando la manera de apoyar a los emprendedores y el desarrollo económico de la ciudad, fortaleciendo cada vez más a quienes mueven la economía de la ciudad”, concluyó la alcaldesa.

Related posts

Leave a Comment