Gobierno de Ciudad Madero acerca a la ciudadanía programas de Bienestar Social

Dando cumplimiento a la visión del Presidente Andrés Zorrilla, de ofrecer un gobierno ciudadanizado y cercano a la población, el Ayuntamiento de Ciudad Madero efectuará la Primera Expo “Bienestar Social en tu Colonia”, dirigida a los habitantes de los sectores Puerto Alegre, Sahop, Lienzo Charro, Candelario Garza, Integración Familiar y aledaños.

La titular de Bienestar Social, Adriana Morato Avilés, informó que el evento consiste en acercarse a la ciudadanía a través de módulos de información de cada una de las direcciones que integran la Secretaría de Bienestar Social: Cultura, Deportes, Adulto Mayor, Atención a los Jóvenes, Instituto de la Mujer, Municipio Saludable y Educación, para dar a conocer los servicios y actividades de las dependencias.

“Llevaremos todas estas direcciones, son 8 las que competen a la Secretaría de Bienestar Social, las llevaremos hasta tu colonia para que puedan informarte y darte una exposición de todo lo que ellos realizan”, destacó la funcionaria.

Explicó que la iniciativa está dirigida a la ciudadanía en general “porque básicamente ‘Bienestar en tu Colonia’ se refiere a todos, tanto a niños jóvenes adultos, los abuelitos, para las mujeres”.

Además de la información –dijo- algunas dependencias llevarán una exposición o demostraciones de actividades recreativas, de salud, educativas, culturales, artísticas y deportivas, entre otras, para que se integren y participen desde niños hasta adultos mayores y fortalecer el tejido social.

“Esas son indicaciones de nuestro alcalde, también es lo que busca nuestro gobernador, restablecer el tejido social dentro de esta ciudad y en eso estamos trabajando”, enfatizó Morato Avilés.

Hizo hincapié en que las dependencias de Bienestar Social cuentan con una amplia variedad de programas y actividades que sirven de apoyo en el desarrollo de todos los sectores de la población, por lo que se busca hacerles saber cuál es el conducto para recibir los beneficios.

Adriana Morato reiteró la invitación a la ciudadanía a acudir al evento “Bienestar en tu Colonia”; “es el sábado 17 de junio, de 9 a 1 de la tarde, los esperamos en el campo de la colonia Puerto Alegre, están invitadas las colonias aledañas, como Sahop, Lienzo Charro, Candelario Garza e Integración Familiar, los esperamos a todos ahí”.

Related posts

Leave a Comment