Inaugura Ayuntamiento porteño techumbre metálica en la primaria José María Morelos

Inaugura Ayuntamiento porteño techumbre metálica en la primaria José María Morelos

* Obra que beneficia a 400 alumnos de este plantel en sus turnos matutino y vespertino.

Tampico, Tamaulipas. (29 de mayo 2017) Cumpliendo con uno de los propósitos fundamentales de la presente administración municipal, el Ayuntamiento de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, inauguró una techumbre más, en esta ocasión en la primaria José María Morelos, beneficiando a un total de 400 alumnos de los turnos matutino y vespertino.

La alcaldesa, indicó que esta obra es una muestra del compromiso que tiene el gobierno de la ciudad para dotar de mayor infraestructura a los diferentes planteles del municipio, esta vez favoreciendo a la comunidad educativa de esta primaria de la colonia Morelos, que encabezados por su director y padres de familia, le solicitaron directamente a la presidenta municipal, convirtiéndose el día de hoy en una realidad.

“ Aún recuerdo cuando vine a inaugurar la pavimentación de la calle Aldama, y que el director de esta escuela junto a padres de familia llegaron y me entregaron un documento donde me decían que por años habían estado esperando una techumbre que era muy necesaria en la escuela, y yo le respondí al director que la íbamos a hacer, y aquí esta la palabra cumplida de este Ayuntamiento”, indicó la alcaldesa.

Asimismo, el director de este plantel, el maestro Juan Fernando Arriaga Guerrero, agradeció este beneficio que impacta social y positivamente en esta escuela, así como en la colonia Morelos y en la ciudad en general.

“Ahora nuestros niños pueden caminar, pueden correr, pueden tomar sus alimentos y jugar en un ambiente más digno, más saludable y más cómodo, esta techumbre se la queremos agradecer maestra Magdalena Peraza, y a todo el Ayuntamiento de Tampico porque nuestros niños podrán hacer actividades al aire libre para que potencialicen y desarrollen todas sus áreas de habilidad y conocimiento”, precisó.

De esta forma, el gobierno municipal de Tampico continúa trabajando para dotar de más y mejor infraestructura en las escuelas de la ciudad, consciente que una educación de calidad es la llave hacia el éxito.

En la inauguración de esta obra, también asistieron: la regidora presidenta de la comisión de Educación del Ayuntamiento, Silvia Guzmán García; la directora de Educación en el municipio, María de los Ángeles de León Vargas; la jefa educativa del sector número 22, Emma Desilos Segura; el coordinador de la sección 30 del SNTE en Tampico, Jaime Olvera Cárdenas; así como síndicos y regidores de la comuna porteña.

Related posts

Leave a Comment