PARTICIPA EL CBTis 103 EN ACTIVIDADES DEL COMITE REGIONAL DE VINCULACION DE LA UEMSTIS

El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) No. 103 de Ciudad Madero continúa fortaleciendo su relación institucional y de servicio, con los sectores activos de la zona, al firmar importantes convenios de colaboración con diversas organizaciones y empresas, en beneficio de los alumnos de las distintas especialidades.

El director del plantel, Dr. José Alfredo Frausto Chairez asistió a relevante junta de trabajo del Comité Regional de Vinculación de la UEMSTIS (Unidad de Educación Media Superior Tecnológica, Industrial y de Servicios), en la que se abordaron importantes temas relativos a la coordinación de los CETis y CBTis con el sector productivo y organismos asistenciales y de servicio en el sur de Tamaulipas.

El Dr. Frausto Chairez destacó la presencia de los directores de planteles hermanos en la zona, con quienes dijo, se mantiene una relación de fraternal colaboración en todos los ámbitos.

En su mensaje, resaltó la importancia de tales eventos, donde afirmó, se dan cita el talento, la creatividad, el esfuerzo y la vocación de servicio de quienes participan activamente en dicho Comité.

Asimismo, recordó haber sido electo para presidir el Comité Regional de Vinculación de los CETis y CBTis de la zona sur durante seis meses, lapso en el cual se alcanzaron importantes logros, gracias a la colaboración de sus compañeros directivos y maestros.

Igualmente, el Dr. José Alfredo Frausto Chairez externó su satisfacción por los logros del CBTis 103, resultado de un plan de gran visión basado en el trabajo de maestros, padres de familia  y alumnos”.

Hizo ver que en el CBTis 103 todos sus procesos productivos están orientados a  la calidad, por lo que se da prioridad a la capacitación del personal docente, con su respectiva certificación, para brindar a los estudiantes mejores conocimientos a través de métodos de enseñanza y verdaderos aprendizajes.

Resaltó que el CBTis 103 es una institución en continuo ascenso y avance académico, que cuenta con las mejores instalaciones y equipamiento, así como proyectos de ampliaciones en los próximos años para seguir sirviendo a la juventud del sur de Tamaulipas.

 

Related posts

Leave a Comment