Reciben homenaje las maestras y personal administrativo en su día

En una humilde convivio, acompañado del líder sindical del personal docente se llevó cabo la tradicional celebración del Día de las Madres en el Centro de Bachilleres Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) No. 105 Altamira.

El evento se efectuó en la Biblioteca del Plantel donde se dieron cita los directivos del mismo encabezados por el M.C Arturo Vázquez Córdova, personal docente y administrativo.

Los organizadores del festival del Día de las Madres prepararon un agradable desayuno, quienes a lo largo del evento fueron las consentidas recibiendo flores, abrazos y muchas felicitaciones.

El MC. Arturo Vázquez Córdova aprovechó la ocasión para reconocer la abnegada labor de las madres mexicanas y en este caso, tampiqueñas, quienes además de ser las reinas del hogar, son aliadas valiosas de la educación.

Dijo que en el seno del hogar, la madre es la que está al  pendiente de que sus hijos cumplan con sus deberes escolares, se esmeran en que tengan todos los útiles necesarios y que siempre estén presentables.

 

Related posts

Leave a Comment