ūüíĘRealizan conferencias de concientizaci√≥n y repercusiones del uso del tabaco en la UAT

Como parte de las acciones para la concientizaci√≥n de las repercusiones del uso del Tabaco la Facultad de Medicina Tampico de la Universidad Aut√≥noma de Tamaulipas en coordinaci√≥n con el Centro de Integraci√≥n Juvenil A. C. llev√≥ a cabo el ciclo de conferencias ‚ÄúTabaco: sembremos conciencia‚ÄĚ.

El evento se desarrolló en las instalaciones de Medicina UAT, en el marco del día Mundial Sin Tabaco, el Dr. Gerardo Hernández Lara, responsable del área de tratamiento del Centro de integración Juvenil, agradeció a la Universidad por el espacio brindado.

Se√Īalo que este ciclo de conferencias tiene como objetivo el instruir al personal estrat√©gico de las instituciones de salud para poder apoyar a quienes se ven afectados por esta adici√≥n, adem√°s de concientizar a la sociedad por medio de evidencia cient√≠fica.

Por su parte el director del Centro de Integración Juvenil Tampico, Jorge Avalos Castellán, explicó la importancia de la acción de los especialistas de la salud en la creación de estrategias para el combate al uso del Tabaco.

En el evento se realizaron diversas conferencias dictadas por expertos del área de la salud para ilustrar las causas, uso, adicción y consecuencias del uso del Tabaco, así como estrategias para el tratamiento de pacientes que desean deshacerse de esta dependencia.

AquíComienzaTodo

Entradas relacionadas