La Presidenta Municipal Mónica Zacil Villareal Anaya, encabezó este sábado, una amplia jornada de limpieza en el cementerio municipal de la avenida Hidalgo, como parte de las acciones previas a la conmemoración de Día de Muertos.
En los trabajos participaron diversas cuadrillas de servicios públicos, apoyadas por personal sindicalizado que, de manera voluntaria, se sumó a las tareas de limpieza, desmonte y retiro de escombro efectuadas en toda la superficie del sitio.
Mónica Villarreal señaló que la jornada de limpieza contribuirá a mantener en óptimas condiciones los accesos, pasillos y andadores del camposanto, a fin de que familiares, deudos y visitantes encuentren un sitio cómodo, accesible y limpio.
Asimismo, comentó que de manera paralela se desarrollan tareas de limpieza en los panteones de las colonias Borreguera y Tancol.
Mora Alvarado, añadió que además de los programas de limpieza, la dependencia a su cargo efectuará trabajos de pintura e instalación de reflectores en el pasillo central del Panteón para ofrecer un mejor servicio a los visitantes que acudan al sitio, principalmente durante la celebración de Día de Muertos, los próximos 1 y 2 de noviembre.