Américo y Mónica Villarreal lideran ceremonia y reconocen colaboración para garantizar el suministro de agua.

Tampico, Tamaulipas. En un acto de unidad y compromiso con el futuro, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, y la presidenta municipal de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, encabezaron una ceremonia en la que se refrendó la colaboración entre los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada para hacer frente a la crisis hídrica que ha afectado a la región.
La ceremonia, realizada en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa Sur), contó con la presencia de autoridades navales, militares y representantes de los diversos sectores de la sociedad.
Durante el evento, el titular de Comapa, Francisco González Casanova, destacó el liderazgo del gobernador Villarreal en la búsqueda de soluciones a la problemática del agua, calificando la reciente crisis como la más grave en la historia de Tamaulipas. Asimismo, reconoció la labor de la alcaldesa Villarreal por fortalecer la coordinación entre el municipio y la Comapa Sur.
Por su parte, el gobernador Villarreal subrayó la importancia de trabajar de manera conjunta para garantizar el suministro de agua a la población y mejorar las condiciones de vida de los tamaulipecos.

Entradas relacionadas