*Establecimiento comercial generará 22 empleos, representando además una nueva opción gastronómica para los altamirenses
La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la sucursal Altamira de Domino’s pizza, agradeciendo a la cadena su confianza por invertir en el municipio ya que ello propicia más fuentes de trabajo, representando además otra opción gastronómica para los altamirenses en comida rápida.
El establecimiento comercial, que genera 22 nuevos empleos, se ubica en el Bulevar Allende, entre las calles José María Morelos y Mariano Matamoros, en la Zona Centro.
La primera autoridad municipal estuvo acompañada en la inauguración por el director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Ítalo Tajer Scavalli, y los representantes del corporativo Domino’s de Tamaulipas y San Luis Potosí, Jorge Rodríguez y Roberto Márquez Guillén, respectivamente.
“Es para mí un honor inaugurar la sucursal de esta empresa; les deseo a sus directivos y empleados todo el éxito del mundo. Los felicito a todos, cuentan con todo nuestro apoyo, muchas felicidades y mucha suerte para todos’’, expresó Amparán Cruz tras el corte del tradicional listón de apertura.
También estuvieron presentes en la inauguración de este nuevo negocio en Altamira, síndicos y regidores, así como directores de área.