*Dentro de la colecta Teleton 2016 que lleva por lema Unidos para seguir adelante
La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz acompañó al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del patronato del Sistema DIF Tamaulipas, en la entrega del donativo que hizo el Gobierno del Estado de Tamaulipas a la Fundación Teleton México en el marco de la colecta Teleton 2016.
La donación fue recibida por el director del CRIT-Tamaulipas, Sergio Gutiérrez Lozano, quien agradeció al jefe del Ejecutivo Estatal esa ayuda que permitirá continuar apoyando la rehabilitación de más niños, niñas y jóvenes con alguna discapacidadneuromusculoesquelética, así como cáncer y autismo.
En su intervención, el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, agradeció la presencia de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, y de la diputada federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, quienes se sumaron también a esta noble causa.
“Con gran orgullo y satisfacción, mi esposa Mariana, en compañía de mis hijas Lourdes, Sofía y Mariana y un servidor, hacemos entrega de la donación de los tamaulipecos al Teleton. Esto es una muestra de solidaridad que hará posible que este gran proyecto siga siendo ejemplo y modelo de atención especializada y de gran ayuda para nuestros niños y niñas con capacidades diferentes, cáncer y autismo’’, mencionó.