*Se aplica una inversión de diez millones de pesos para la realización de la obra, que en su primera se efectúa del tramo comprendido entre El 20 y El Barquito
Con recursos municipales y dando muestra clara del manejo del erario público de manera honesta, responsable y transparente, se está realizando la rehabilitación en la Avenida de la Industria, donde se aplica una inversión de diez millones de pesos para esta magna obra.
Los trabajos se están llevando a cabo por etapas, presentando la primera un avance superior al sesenta por ciento, la cual comprende del sector conocido como El 20 hasta El Barquito, por lo que se estima culminarla en el tiempo previsto.
La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz indicó que las labores de rehabilitación se desarrollan por las noches para no afectar a los cientos de automovilistas que diariamente transitan por esa importante vialidad.
Explicó que la obra -en su primera fase- consiste en el fresado, perfilado, renivelado, compactación y encarpetado de ochenta mil metros cuadrados en los dos tramos y ocho carriles de circulación de la Avenida de la Industria, presentando al momento un favorable avance.
“Tenemos la obligación y la responsabilidad de pensar y actuar en el bienestar y la seguridad de nuestra gente; hoy, los sectores productivos más importantes para nuestra ciudad como son la industria y el puerto que se constituyen como grandes generadores de empleos directos e indirectos en Altamira, requieren de forma permanente de vialidades funcionales y que se encuentren en óptimas condiciones’’, dijo Amparán Cruz.