Como parte de su compromiso de transformar a Ciudad Madero, el Presidente Andrés Zorrilla acudió a la Secretaría de Finanzas en Tamaulipas para gestionar un convenio con el Estado para la obtención de recursos federales que serán aplicados en diversos proyectos de obra pública, mismos que ascienden a sesenta y cuatro millones de pesos.
“Están etiquetados ya, nosotros tenemos sesenta y cuatro millones de pesos ya firmados desde el punto de vista Secretaría de Hacienda, de los cuales están ya listos los convenios en el estado de Tamaulipas, en la Secretaría de Finanzas los están preparando para que el señor gobernador les dé el visto bueno y se atraigan esos recursos que le corresponden a Ciudad Madero”, puntualizó.
La primera autoridad en el municipio señaló que se continúa trabajando en Ciudad Madero con la puesta en marcha de obra pública nueva en distintos sectores, con el propósito de elevar la calidad de vida de la población.
“Seguimos trabajando en Madero con puesta en marcha de obra nueva, con presupuesto que traemos desde 2016, ustedes saben que hemos estado movilizando y dándole seguimiento en lo administrativo y en lo operativo a la obra que estamos entregando, pero tenemos que garantizar para el segundo semestre que esta dinámica continúe”, enfatizó.
Zorrilla Moreno reiteró que mediante ese convenio con el gobierno estatal que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca se podrán ejecutar proyectos con recursos federales de 2016.
“Es presupuesto federal, es presupuesto que llega a las estimaciones de nuestro propio presupuesto, pero que llega a incorporarse al 2017”, indicó.
Asimismo refrendó su compromiso de continuar trabajando en la consolidación de obras que representen desarrollo para Ciudad Madero.
“La gente está esperando de nosotros que vengamos a trabajar para Madero, para la ciudad, no perder el tiempo, no distraerse, Madero tiene prisa y Madero merece que se le atienda después de tantos años de gestiones sin ninguna trascendencia”, concluyó el Presidente Municipal.