La nueva administración estatal comprometida con los grupos vulnerables impulsa una política inclusiva y de trato digno. En este sentido, a partir del mes de enero del presente año, Comapa Sur en la colonia Altavista, habilitó un espacio de atención preferencial con personal especializado en favor personas con discapacidad.
Esta nueva política, impulsada por el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, ha generado la atención total a 49,612 usuarios. También lo recaudado por motivo de cobranza en el servicio, aumentó en un 11 % en relación a marzo del 2022, gracias a la confianza y buen trato a la ciudadanía del sur de Tamaulipas.
Asimismo, se mantienen abiertos diferentes canales de atención y cobranza en las distintas instalaciones del organismo, sus cajeros automáticos, los medios digitales y los teléfonos de atención ciudadana que a continuación se comparten: 073 para la población en general y el 833-241-24-07 para los sectores poblacionales vulnerables (jubilados, pensionados, tercera edad), habiendo habilitado la nueva instalación del módulo de atención accesible.
La COMAPA Sur, refrenda su compromiso de impulsar una política más humana y de resultados como lo exigen los gobiernos de la Cuarta Transformación.