Vecinos de las colonias Emiliano Zapata, Ampliación Emiliano Zapata y Revolución Verde de ciudad Madero, así como de la Laguna de la Puerta de Tampico, agradecieron al Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya, su valiosa intervención para resolver una serie de problemas que les afectaban desde hace varios años.
Javier Martínez Castillo, residente de la colonia Emiliano Zapata, señaló que, durante más de 30 años, las familias que viven en este sector, sufrieron por la falta de presión en las líneas y en consecuencia por la restricción en el vital líquido, lo cual fue solucionado debido a las gestiones realizadas ante la Gerencia General del organismo.
Por tal motivo, expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado y a Comapa Sur, ya que debido a esta intervención se resolvió el problema de falta de agua, en beneficio de más de 17 mil personas.
Por su parte, Crescencio Guzmán Limón, vecino de la colonia Laguna de la Puerta de Tampico, también agradeció al Gobernador y a Comapa Sur, por su pronta respuesta para solucionar una fuga de aguas residuales que tenía más de 3 años.
Señaló que esta acción beneficia a miles de personas que confluyen en este sector densamente poblado, en el que se localizan 5 planteles educativos.
Ambos vecinos coincidieron en señalar que se percibe un cambio muy favorable en la nueva administración de Comapa Sur, el cual se distingue por un trato más humano y personalizado.